Atendidos durante enero, más de 155 mil trámites de reemplacamiento en ventanilla: SFA

Atendidos durante enero, más de 155 mil trámites de reemplacamiento en ventanilla: SFA
MAS DE GOBIERNO

Hoy inician las preinscripciones digitales: Gabriela Molina

Llama Bedolla a municipios a eliminar multas de tránsito y cerrar paso a la corrupción

Inversión de 660 mdp del IMSS en Lázaro Cárdenas salda deuda histórica con miles de familias: Bedolla

Plan Michoacán fortalece educación con nuevo bachillerato tecnológico en Morelia: Iemsysem

Guardián Forestal frena exportación de 2 mil huertas de aguacate por deforestación: Bedolla
  
ENE
28
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Hasta la fecha, 155 mil 931 personas han realizado sus trámites de reemplacamiento vehicular en módulos y en oficinas receptoras; además, 55 mil 180 usuarios se han registrado en la plataforma digital tramita.michoacan.gob.mx.

El responsable de las finanzas en Michoacán, Luis Navarro García, informó lo anterior tras reconocer el esfuerzo y el sentido de responsabilidad por parte de los propietarios de vehículos.

Recomendó acceder a la plataforma digital, la cual dijo es directa, confiable y segura. "Tiene capacidad para registrar la información de todos los vehículos en Michoacán ", completó.

Paralelamente, Navarro García recordó que durante el sábado 29 y domingo 30, por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, la dependencia abrirá oficinas recaudatorias al interior del estado y, en el caso de Morelia, atenderán al público en el macro módulo de Ciudad Universitaria, Administración de Rentas, Centro de Convenciones, Acueducto y Capuchinas.

"En Cocotra, se ofrecerá atención a transportistas y público en general, mientras en AMDA se atenderá a distribuidores de vehículos", concluyó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México