NOTICIAS  >  ROJA
Atentado a balazos en taller mecánico deja un muerto y un herido

Atentado a balazos en taller mecánico deja un muerto y un herido
MAS DE ROJA

Hallan a hombre asesinado en la carretera Morelia-Toluca

Enfrentamiento en Tiquicheo: GC abate a presunto delincuente y un oficial resulta herido

Localizan cadáver en el Río Cupatitzio

A balazos matan a un albañil, en vivienda de la Benito Juárez de Apatzingán

Matan a una mujer en cachimba del Libramiento Sur de Jacona
  
DIC
07
2020
Redacción IM Noticias Zamora, Mich

Al medio día de este lunes, se registró otro ataque a balazos, ahora dentro de un taller mecánico ubicado en colonia Francisco J. Mújica, con saldo de un hombre muerto y un joven lesionado, los agresores lograron darse a la fuga.

En la cobertura noticiosa se pudo establecer que cerca de las 12:20 horas en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte ciudadano en el que se alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Barcelona esquina con la calle Iztaccíhuatl.

Por lo que de inmediato se movilizaron los uniformados, quienes dentro del Taller Mecánico "Cowboy" localizaron a un hombre y a un joven con heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Fue así que a la zona llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes tras revisar al señor Jesús B., N., de 32 años de edad, vecino de la colonia Valencia Primera Sección, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Así mismo los socorristas auxiliaron al joven José Eduardo G., H., de 19 años de edad, vecino de la colonia en mención, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica, ya que presentaba dos heridas en el fémur.

La zona fue delimitada de acuerdo a los protocolos correspondientes a la cadena de custodia, para evitar la contaminación de indicios, mismos que posteriormente fueron recolectados por el personal de la Fiscalía General del Estado.

Cabe recordar que apenas la mañana de este lunes los ocupantes de una camioneta fueron baleados en la central de abastos de la comunidad de Canindo, con saldo de un muerto y un lesionado, con lo que suman dos ataques armados en menos de 12 horas, en esta demarcación.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México