Atentan a balazos en contra de un conocido ganadero de Apatzingán

Atentan a balazos en contra de un conocido ganadero de Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros

Vehículo quemado en la México-Guadalajara estaba abandonado

Incendio de auto moviliza a los bomberos en la México-Guadalajara

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia
  
JUL
27
2015
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Desde un vehículo en movimiento sujetos desconocidos dispararon en contra de un conocido ganadero de esta ciudad de Apatzingán, quien en esos instantes estaba a bordo de su camioneta; persona que sufrió varios impactos de bala en su humanidad y fue hospitalizada, trascendió durante la cobertura noticiosa.

El atentado se registró la madrugada de este lunes, en la esquina de las calles Lic. Antonio José Moctezuma y Donato Bravo Izquierdo Oriente de la colonia Benito Juárez.

El hombre de negocios traía una camioneta Ford tipo Ranger, color negro. El paciente es Álvaro "E", de 53 años de edad, mismo que fue internado en una clínica privada de esta urbe.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento del asunto y hasta este momento se ignora el móvil de la agresión, la cual deberá ser indagada por la fiscalía.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México