Disparan contra director de PC de Nuevo Urecho, pero resulta ileso

Disparan contra director de PC de Nuevo Urecho, pero resulta ileso
MAS DE MUNICIPIOS

Maravatío construye su acervo artístico: 21 esculturas en cantera llegarán al espacio público

Activan alerta por presunta amenaza de tiroteo en escuela secundaria de Metrópolis II, Tarímbaro

Reconoce Gobierno de Morelos la labor de las educadoras en su día

Gestiona Alma Mireya González Sánchez proyectos turísticos para fortalecer el desarrollo de Quiroga

Entrega Alma Mireya González Sánchez equipamiento para canchas de básquet en San Jerónimo
  
JUL
16
2015
STAFF IM Noticias Nuevo Urecho, Mich.
Sujetos desconocidos dispararon contra el director de Protección Civil de este municipio de Nuevo Urecho, Eduardo Salgado Morales, quien resultó ileso después del ataque, cuyo móvil se ignora. Durante la agresión al parecer una camioneta de su propiedad, la cual manejaba, se quemó.

Lo anterior se checó con el delegado de Protección Civil de Uruapan, Gerardo Delgado, quien manifestó que platicó con Eduardo Salgado y él mismo le confirmó lo ocurrido.

En un primer momento fuentes policiales habían reportado que el director de PC de Nuevo Urecho había sido rafagueado y estaba grave de salud, lo cual por fortuna no pasó.

No obstante individuos desconocidos sí dispararon en contra de una camioneta que él manejaba sin conocer por qué motivo lo hicieron. Esto fue alrededor de las 03:30 horas de este jueves. El hombre iba en una carroza fúnebre de su propiedad y se dirigía a su negocio funerario, ubicado en la cabecera municipal de Taretan.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México