Atiende Gobernador inquietudes del Concejo Mayor de Cherán

Atiende Gobernador inquietudes del Concejo Mayor de Cherán
MAS DE GOBIERNO

Impulsa Gladyz Butanda preservación de parques ecoturísticos

Bedolla transforma el Valle de Zamora; inaugura 3 colectores para sanear el 100 % del agua

Con inversión de 30 mdp, familias de Jacona estrenan Parque Ecológico en presa La Luz: Bedolla

El gobierno abandonó a las familias y hoy esa irresponsabilidad se paga con vidas: Carlos Quintana

Más de mil 780 máquinas pesadas trabajan diariamente en 600 obras en el estado: Rogelio Zarazúa
  
FEB
22
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En total apertura y diálogo respetuoso, el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo se reunió con quienes integran el Concejo Mayor de Cherán para revisar los temas y obras pendientes, además de fijar fechas para su realización.

Acompañado del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, el titular del Ejecutivo de Michoacán recalcó que desde el inicio de su gestión se planteó mantener cercanía con las autoridades municipales sin distinción de ningún tipo, ya que la entidad requiere del esfuerzo conjunto para remontar los retos y cumplir las demandas de la población.

Ante ello, las autoridades comunales agradecieron y reconocieron la cercanía y el trabajo coordinado con el Gobierno Estatal, lo que ha permitido avanzar en obras como la consolidación del nuevo Hospital Integral de Cherán, que representaba una de las demandas más sentidas para sus habitantes.

Durante el encuentro, se dio seguimiento a las obras y gestiones pendientes en materia de salud, educación, servicios públicos, entre otros, estableciendo plazos para su conclusión, así como para entrega de diversos apoyos.

Finalmente, el mandatario estatal reiteró su compromiso con la comunidad de Cherán, y se pronunció por continuar construyendo acuerdos con absoluto respeto a sus usos y costumbres, en beneficio de sus habitantes.

Fueron partícipes de esta reunión el secretario del Migrante, José Luis Gutiérrez Pérez; la directora general del DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero; el secretario de Salud, Elías Ibarra Torres; el coordinador de la CEAC, Germán Tena Fernández; el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López; así como la directora del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla y el subsecretario de Gobernación, Armando Hurtado Arévalo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México