Atiende PC Estatal a lesionados por volcadura en Uruapan

Atiende PC Estatal a lesionados por volcadura en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Fuerzas armadas detienen al "El Cochiloco" con un arsenal y una camioneta robada, en Acahuato

Bomberos controlan fuerte incendio de llantas en la Ejidal Sur de Zamora

Se registra choque entre tres vehículos sobre la Morelia-Salamanca

Aparatoso choque volcadura, en la carretera Uruapan – Los Reyes

Comerciante grave tras ser baleado en la colonia Las Palmas, Apatzingán
  
MAY
26
2016
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich. La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informa que esta tarde se registró la volcadura de un camión, con un saldo de dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un nosocomio particular.

De acuerdo con los reportes de las instancias de seguridad, alrededor de las 17:00 horas en la Autopista Siglo XXI, cerca de la caseta de peaje de San Ángel, un camión cargado con aguacate se volcó, dando como resultado dos personas lesionadas.

Ante ello, elementos de la Policía Michoacán y personal de Protección Civil acudieron al lugar del siniestro a fin de brindar los primeros auxilios y atender a las personas lesionadas.

El camión que sufrió el percance es un vehículo marca Dodge, tipo Rabon, color azul con blanco, con placas de circulación de esta entidad NP-04065. Asimismo, los ocupantes y lesionados fueron identificados como Humberto Q., Luis Manuel C., Guadalupe G., y Francisco G., estos últimos fueron trasladados en una ambulancia hacia un nosocomio de la ciudad de Uruapan.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México