Atiende PC estatal colonias afectadas por inundaciones en Morelia

Atiende PC estatal colonias afectadas por inundaciones en Morelia
MAS DE GENERAL

Últimos días de registro a Pensión de Discapacidad en Michoacán

DIF Michoacán invita a profesionalizar servicios dirigidos a las y los menores

Convenio CEDH–CECyTE impulsa vinculación estudiantil

Atiende CEEAV a víctimas tras hechos violentos en preparatoria de Lázaro Cárdenas

Condena CEDH Michoacán ataque en preparatoria de LC e informa sobre medidas inmediatas
  
SEP
28
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, atiende inundaciones y encharcamientos en diversas zonas de Morelia.

Al corte de las 08:00 horas de este sábado se tienen reportes de inundaciones en las colonias Jaujilla y El Edén, así como encharcamientos en las avenidas Periodismo, Siervo de la Nación y Poliducto, entre otras.

En la colonia Jaujilla, debido al ingreso de agua a diversos domicilios, elementos de Protección Civil estatal realizan labores de apoyo en las viviendas y mantienen recorridos de monitoreo por diversas zonas de la capital michoacana.

La autoridad estatal pide extremar precauciones en las colonias susceptibles a inundaciones y comunicar al 911 cualquier incidencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México