Atiende PC Estatal explosión por gas en Lázaro Cárdenas

Atiende PC Estatal explosión por gas en Lázaro Cárdenas
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Alma Mireya González 10 grandes acciones para fortalecer a Quiroga

Puente vial une comunidades y mejora la seguridad en Villa Morelos

Presenta Quiroga programa para vivir la Noche de Ánimas 2025

Rehabilitan y construyen el Cuartel de Seguridad Pública en Villa Morelos: Julio César Conejo Alejos

Gobierno de Zacapu fortalece la conectividad vial y seguridad con campaña permanente de bacheo
  
ENE
22
2025
Redacción IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. La Coordinación Estatal de Protección Civil, informa sobre la atención a una explosión registrada en un edificio de departamentos en el municipio de Lázaro Cárdenas, presuntamente ocasionada por acumulación de gas L. P.

Elementos de la delegación de Protección Civil en la región se trasladaron al lugar del incidente para evaluar los daños en ocho departamentos cercanos al percance.

Al corte de las 10:00 horas se tiene el registro de 15 personas heridas, las cuales fueron atendidas de manera inmediata y trasladadas a hospitales cercanos para su valoración.

Paralelamente, las autoridades correspondientes realizan las indagatorias del suceso en el que también se reportan dos personas fallecidas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil reitera su compromiso con la seguridad de la población y exhorta a realizar revisiones periódicas de instalaciones de gas en hogares y edificios; además de en caso de emergencias, comunicarse al 911.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México