Atiende PC Estatal incendio en basurero municipal de Jiménez

Atiende PC Estatal incendio en basurero municipal de Jiménez
MAS DE MUNICIPIOS

Gobierno de Morelos pondrá en marcha el Programa de Atención Integral a la Infancia y la Adolescencia

Rinde protesta Ireri Guadalupe Dimas Gutiérrez como presidenta municipal sustituta de Taretan

Quiroga avanza con obra integral de pavimentación y servicios básicos en La Joyita: Alma Mireya González

Controlan incendio en el cerro Húngaro tras 72 horas de labores

Dejan narcomanta en la Miguel Regalado en Zamora
  
MAR
05
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Elementos de la Coordinación de Protección Civil Estatal de la Región Zacapu instalaron el puesto de comando para atender el siniestro en el basurero del municipio de Jiménez.

Ante el reporte, PC dispuso sus unidades de rescate de ataque rápido, dos máquinas de bomberos del municipio de Zacapu, así como una retroexcavadora, camiones, pipas dentadas y una ambulancia proporcionadas por el Ayuntamiento de Villa Jiménez.

Al corte, se encuentran controlando las llamas del predio, donde se calcula una extensión total prendida de 8 mil 893 metros cuadrados y no se reporta ninguna persona herida.

Se pide a la población alejarse lo más posible del suceso, y cerrar ventanas y puertas que puedan permitir el paso del humo. Asimismo se reitera el número 9-1-1 ante cualquier eventualidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México