Atiende PC estatal reporte de picaduras de abejas

Atiende PC estatal reporte de picaduras de abejas
MAS DE GENERAL

Más de 300 internos escenifican viacrucis en penales de Michoacán

Últimos días de registro a Pensión de Discapacidad en Michoacán

DIF Michoacán invita a profesionalizar servicios dirigidos a las y los menores

Convenio CEDH–CECyTE impulsa vinculación estudiantil

Atiende CEEAV a víctimas tras hechos violentos en preparatoria de Lázaro Cárdenas
  
JUL
20
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil atendió el reporte de varias personas lesionadas por picadura de abejas en Morelia.

Poco después de las 10:00 horas, elementos de Protección Civil estatal m, en coordinación con instancias municipales atendieron el reporte de la presencia de un enjambre de abejas en la explanada Miguel Hidalgo.

Ante la situación y como medida precautoria, las oficinas del IMSS ubicadas en el lugar fueron desalojadas.

En tanto se dispuso de un operativo para el cierre de vialidades y evitar afectaciones a los automovilistas y transeúntes.

Al momento del reporte fueron 17 civiles atendidos por picaduras en la Unidad de Rescate estatal sin la necesidad de trasladarlos al hospital.

Personal de Protección Civil Municipal junto con apicultores laboraron para retirar la colmena y trasladar a las abejas a un sitio tanto seguro para ellas como para la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México