Atiende PC incendio en Apatzingán

Atiende PC incendio en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Atacan a balazos a joven en la colonia 2 de Octubre, en Zamora

Destruyen más de 13 mil plantas de marihuana en la sierra de Turicato

Dos delincuentes heridos al intentar robar camioneta y enfrentarse a balazos contra escoltas, en Uruapan

Se registra conato de riña por incidente de tránsito al oriente de Morelia

Choca combi de la Ruta Cuanajo contra árbol en la Pátzcuaro-Morelia; hay 2 heridos
  
OCT
02
2017
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich. La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informan respecto a un incendio suscitado esta tarde en la cabecera municipal de Apatzingán.

Poco después de las 16:30 horas las corporaciones de auxilio fueron alertadas de un fuerte incendio en un taller utilizado como bodega, mismo en el que producto del almacenaje de combustible en cinco auto tanques fue originado el siniestro.

Ante ello bomberos municipales, así como PC Municipal y Estatal atendieron el suceso, en el que una persona resultó lesionada con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, su estado de salud se reporta delicado.

Aunado a ello, se registraron pérdidas materiales en la bodega, misma que fue consumida por el fuego en su totalidad, así como daños en cuatro viviendas productos de la radiación del calor del suceso.

El incendio fue controlado poco después de las 19:00 horas, tras ello las autoridades correspondientes ya se encuentran en el lugar para indagar el origen del incendio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México