Atiende PC volcadura de pipa en carretera Morelia-Pátzcuaro

Atiende PC volcadura de pipa en carretera Morelia-Pátzcuaro
MAS DE POLICIACA

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro

Balean a adolescente en el centro de Cuitzeo

Se registra choque entre dos vehículos en Morelia, salida a Mil Cumbres

Delincuentes asaltan una farmacia Similares en la colonia Los Vergeles

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio
  
FEB
05
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Durante la mañana de este lunes, una pipa doble que transportaba gas sufrió una volcadura mientras transitaba en la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Elementos de Protección Civil Michoacán atendieron la zona, donde se determinó que no había fuga del líquido, reduciendo el riesgo a la población.

Sin embargo, el conductor de la unidad resultó herido y fue trasladado de inmediato al hospital más cercano para su valoración.

En la zona del accidente elementos de la Guardia Civil y Protección Civil, acordonan el área cerrando completamente la circulación, mientras concluyen labores de limpieza en la zona.

Se reitera a la población respetar las señales de tránsito en todo momento y reportar cualquier incidente al 911.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México