Atiende Sectur Michoacán a más de 3 mil paseantes a través del turismo social

Atiende Sectur Michoacán a más de 3 mil paseantes a través del turismo social
MAS DE TURISMO

Carnitas michoacanas conquistan el paladar de Europa y del mundo en la Fitur: Sectur

Sectur fortalece el turismo comunitario en 6 municipios de la entidad

Sectur devela busto de Morelos en la Embajada de México en España

Morelia fortalece su posicionamiento turístico en la FITUR

Michoacán consolida su vocación de turismo cultural con impulso a la literatura
  
AGO
13
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, impulsa acciones de activación del turismo social, beneficiando durante los primeros 7 meses del año a 3 mil 117 personas, entre adultos mayores, madres jefas de familia, jóvenes y niñas y niños, informó la titular de la dependencia, Claudia Chávez López.

La funcionaria destacó que los sitios de mayor interés han sido: Morelia -City tour, Zoológico, murales y museos-; Santa Clara del Cobre; Pátzcuaro; Tacámbaro; Zamora y el Lago de Camécuaro; Tzintzuntzan; la isla de Janitzio e Hidalgo con Rancho Viejo.

En este sentido, compartió que se han realizado recorridos turísticos inclusivos para personas con discapacidad auditiva, motriz y visual en el Centro Histórico de la capital michoacana, así como a la Presa de Umécuaro, también de este municipio, en donde tuvieron la oportunidad de convivir con la naturaleza y lanzarse de una tiroleza de 600 metros.

La secretaria de Turismo Estatal dijo que, mediante convenios de colaboración con los ayuntamientos, se ha logrado fomentar la participación de la sociedad en general en beneficio de los niños, jóvenes y personas de la tercera edad, realizando visitas a otros municipios del Estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México