NOTICIAS  >  CAMPO
Atiende Sedrua planteamientos de Unión Socialista Francisco Villa

Atiende Sedrua planteamientos de Unión Socialista Francisco Villa
MAS DE CAMPO

CEFOGA impulsa curso de inseminación artificial para ganaderos del municipio de Turicato.

Expo Agroindustrial Michoacán 2025: Un impulso al campo con visión de futuro

Tercera parte del aguacate para el Super Bowl está certificado

Convenio histórico: Gobierno Estatal protege a citricultores con firma de convenio para tomar el control del Tianguis Limonero

Fortalecen conocimientos sobre transición agroecológica a técnicos Agrosano
  
JUL
05
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En diálogo franco, respetuoso y abierto, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), da soluciones concretas y tangibles a planteamientos y demandas de organizaciones campesinas.

Dirigentes de la Unión Socialista Francisco Villa, Asociación Civil, se manifestaron este día en las afueras de las oficinas de la Sedrua, ubicadas en boulevard Arriaga Rivera, de inmediato el secretario Rubén Medina instruyó a los subsecretarios Carlos Torres Robledo y Dagoberto Covarrubias Gallardo, dar solución a planteamientos de la organización antes citada.

Tocó al subsecretario de Organización y Desarrollo Rural Carlos Torres Robledo encabezar el diálogo con los dirigentes liderados por Gilberto Talavera Pineda, con quienes acordó de inmediato avanzar y dar soluciones concretas y tangibles a las y los productores del campo, adheridos a esta organización.

Dentro de los planteamientos acordados se encuentra la dotación de fertilizante químico, sulfato y urea a un 60% de su costo; así como incentivar proyectos que beneficie a las familias a través de la microempresa rural.

Por su parte el subsecretario Dagoberto Covarrubias Gallardo, señaló que las y los productores siempre tendrán las puertas abiertas de la Sedrua y que no es necesario ningún tipo de presión; a todas y todos se les atiende por igual, sin distingo alguno, subrayó.

De este modo, se dio solución a demandas planteadas como proyectos productivos a través del Programa en Concurrencia con la Federación, maquinaria, equipo e infraestructura, entre los que se encuentra un tractor y algunas bodegas, sólo por citar algunos.

En la reunión también estuvieron presentes el Director de Agricultura, Juan Luis Díaz López, el Director de Organización y Capacitación, Lenin Omar Sánchez Castañeda, el jefe del departamento de Fomento Ganadero, Juan Jacobo López.

NOTICIAS  >  CAMPO
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México