Atiende SSP reporte de tala clandestina y asegura vehículo cargado con madera ilegal

Atiende SSP reporte de tala clandestina y asegura vehículo cargado con madera ilegal
MAS DE POLICIACA

Vuelca tráiler en la Pátzcuaro-Cuitzeo

Sujeto se avienta de puente peatonal y queda malherido, en Calzada La Huerta

Vuelca camioneta y se registran otros dos accidentes en distintos puntos de Morelia

Detonaciones de arma de fuego en la colonia Las Fuentes de Zamora, movilizan a la policía

Hombre sale disparado tras volcar su auto, en Uruapan
  
SEP
18
2020
Redacción IM Noticias Derivado de un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo cargado con troncos madera ilegal; acción registrada en este municipio.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre tala clandestina en un predio ubicado en la localidad El Capulín, trasladándose de manera inmediata al sitio.

Al arribar al lugar, el personal policial localizó en el predio diversos troncos de árboles derribados, así como un vehículo cargado con rollos de madera ilegal sin que se acreditara su legal corte, siendo puesto a disposición de la autoridad competente para realizar las actuaciones que marca la ley.

La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, a fin de reportar y combatir acciones que atenten contra los recursos naturales de la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México