Atiende Yankel Benítez a vecinos de colonias 10 de Junio y Rubén Jaramillo

Atiende Yankel Benítez a vecinos de colonias 10 de Junio y Rubén Jaramillo
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alfonso Martínez reconoce a maestras y maestros como formadores del futuro de Morelia

Yankel Benítez visita La Morita y refrenda atención directa a las familias morelianas

Modernizamos redes de drenaje y líneas de conducción en zonas prioritarias de Morelia: Adolfo Torres

Morelia vive concierto histórico en su 485 Aniversario

Disfruten de Morelia, la ciudad más bella: Alfonso Martínez ante miles de personas en concierto de aniversario
  
DIC
03
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El Secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, en compañía de la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Joanna Moreno Manzo, sostuvo una reunión de trabajo con vecinos y representantes de las colonias 10 de Junio y Rubén Jaramillo, con la finalidad de dar seguimiento al proceso de regularización.

En el encuentro, efectuado en las oficinas del Centro Administrativo de Morelia (CAM), se revisaron los avances de los expedientes, los requisitos pendientes y las gestiones que se realizan de manera coordinada con las instancias estatales y federales correspondientes, para lograr la escrituración definitiva de los predios.

El secretario, Yankel Benítez Silva refrendó la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de mantener una atención cercana y permanente a las familias que por años han solicitado certeza jurídica sobre sus viviendas.

Los vecinos reconocieron la disposición del gobierno municipal para avanzar en la solución de esta demanda histórica.

El Ayuntamiento de Morelia continúa trabajando de forma coordinada y transparente hasta concretar la regularización total de estas colonias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México