Atrapan a 15 presuntos secuestradores en Zamora

Atrapan a 15 presuntos secuestradores en Zamora
MAS DE SEGURIDAD

Tras enfrentamiento, detiene Guardia Civil a 2 hombres armados en Cuitzeo

SSP garantiza orden y seguridad en zonas turísticas durante en Semana Santa

Detienen a hombre con droga sintética en Zamora

Localizan a hombre brutalmente golpeado y maniatado en baldío de Zamora

¡Súmate a la Guardia Civil! Hacer la diferencia está en tus manos
  
MAR
07
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, informó que la Policía Federal detuvo a 15 presuntos secuestradores, entre ellos a Abraham Zamora Zamudio, jefe de plaza del municipio de Zamora.

A través de su cuenta de Twitter @Comisionadomich, el funcionario detalló que "estas personas manifestaron pertenecer a una banda de secuestradores".

Indicó que entre los detenidos destaca Abraham Zamora Zamudio, "quien manifestó ser Jefe de Plaza en Zamora, y haberlo sido en los municipios de Cotija y Los Reyes".

Además, también fue detenido Israel Farías Rodríguez, quien reconoció ser el segundo al mando y Cuauhtémoc Pérez Arellano encargado de cobrar secuestros y extorsiones.

Castillo Cervantes detalló que a estas personas se les aseguraron tres vehiculos con reporte de robo, seis armas largas, 5 armas cortas además de equipo táctico y de comunicación.

El comisionado hizo un llamado a las personas que hayan sido víctimas de estos sujetos a que los reconozcan y denuncien ante las autoridades correspondientes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México