NOTICIAS  >  ROJA
Atropellada muere mujer de la tercera edad en el Periférico República

Atropellada muere mujer de la tercera edad en el Periférico República
MAS DE ROJA

Madres Buscadoras hallan 4 cadáveres en predio familiar del diputado Carlos Alejandro Bautista Tafolla

Sergio Adem Argueta muere tras caer de lo alto de su casa en Morelia

Hallan a hombre asesinado en Téjaro, Tarímbaro

Agresión contra militares en Tarímbaro moviliza a corporaciones policiales

Joven mujer es asesinada a tiros en Playa Azul
  
NOV
03
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Atropellada por un vehículo de características ignoradas falleció una fémina de la tercera edad sobre los carriles centrales del Periférico República, a la altura de la Macroplaza Estadio, lugar que fue acordonado por motopatrulleros de Morelia y elementos de Policía Michoacán de Tránsito.

En el sitio las autoridades comentaron que la dama es de identidad desconocida, ella era de piel morena clara, complexión delgada, medía aproximadamente 1.40 metros de estatura, de entre 68 a 70 años de edad.

La tragedia sucedió durante la tarde-noche de este viernes en el sentido hacia el Estadio Morelos. Los oficiales cerraron la vialidad y los automotores tuvieron que circular sobre la lateral.

Al enterarse del incidente, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM) envío a sus policías ministeriales de la Unidad de Atención Temprana y a los peritos criminalistas para realizar las respectivas investigaciones y procesar la escena. El cadáver fue trasladado a la morgue y se espera sea reclamado por sus seres queridos en las siguientes horas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México