Atropellan a 2 personas en Av. Periodismo, Morelia

Atropellan a 2 personas en Av. Periodismo, Morelia
MAS DE POLICIACA

Se accidenta tráiler en la Morelia-Pátzcuaro

Bomberos Morelia sofocan incendio en una propiedad al poniente de Morelia

Pistolero le da un balazo en una pierna a un hombre y huye, en Jacona

Choque entre camión Conurbados y vehículo de paquetería deja varios heridos en Tarímbaro

Se registra accidente automovilístico en la Morelia-Pátzcuaro; adulto mayor queda herido
  
AGO
03
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre de la tercera edad y una mujer resultaron malheridos tras ser atropellados por un automovilista sobre la avenida Periodismo, en la ciudad de Morelia. El auto involucrado en el hecho fue abandonado por su conductor, trascendió en la cobertura de la noticia.

El accidente se registró durante la noche de este domingo a la altura de la colonia Agustín Arriaga Rivera, cerca de la calle José María Anzorena y afuera de la barda perimetral de La Voz de Michoacán.

Unas personas ayudaron a los peatones afectados, abanderaron el incidente y solicitaron una ambulancia. Posteriormente arribaron patrulleros y paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios a los lesionados y los canalizaron a un hospital para su pronta atención médica.

De acuerdo con fuentes policiales, los pacientes responden a los nombres de María y José, de 59 y 75 años de edad, respectivamente, la promera fue llevada al Hospital Civil.

Se apareció que el automotor involucrado en el percance es un Audi A3, color blanco, con placa PHJ512A, el cual fue asegurado por los uniformados y una grúa lo llevó a un corralón.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México