NOTICIAS  >  ROJA
Atropellan a peatón frente a la Charanda; muere al llegar a un hospital

Atropellan a peatón frente a la Charanda; muere al llegar a un hospital
MAS DE ROJA

Niña sufre herida letal al jugar con una pistola en Tacámbaro

Se registra homicidio en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Hombre muere tras ser baleado en la colonia Casas de Altos, Zamora

Cuatro muertos en accidente donde participa patrulla de la GN

Dos asesinados a bordo de una camioneta en Carapan
  
JUL
14
2021
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich
Una persona que intentó cruzar la calzada Benito Juárez, frente al mercado de La Charanda en Uruapan, fue atropellado por una pipa transportadora de agua; herido, fue llevado en ambulancia al Seguro Social, pero al llegar, dejó de existir.

El ahora extinto, era una persona conocida por muchos, debido a que solicitaba apoyo económico, principalmente en lugar donde arriban turistas, imitando el canto de los pajarillos, mediante silbidos.

Esta tarde, al parecer se encontraba en el camellón central de la calzada Benito Juárez, frente al mercado, e intentó cruzar el carril sur, cuando fue arrollado por una pipa color azul con blanco, Ford y placas MT-1826-B, que circulaba de poniente a oriente.

La víctima quedó malherida, fue auxiliada en primera instancia por un paramédico de primera respuesta de Amru, posteriormente trasladado en una ambulancia de Protección Civil Municipal, al Seguro Social, donde falleció al llegar.

De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal, y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México