NOTICIAS  >  ROJA
Aumenta a 7 el número de muertos en carambola en la Morelia-Quiroga

Aumenta a 7 el número de muertos en carambola en la Morelia-Quiroga
MAS DE ROJA

Masculino es asesinado a balazos, en la colonia La Quinta de Uruapan

Colectivo localizan dos osamentas en zona cerril de Jacona

Adolescente muere en hospital, tras ser atropellada por motociclista en Lázaro Cárdenas

A balazos matan a un sujeto en la colonia Jacarandas de Zamora

Encuentran a hombre asesinado en Tzintzimeo, Álvaro Obregón
  
SEP
12
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Aumentó a siete el número de muertos que hubo tras una carambola vehicular ocurrida la noche del pasado miércoles sobre la carretera Morelia-Quiroga, entre las poblaciones de Iratzio y Capula, pues en el hospital perdieron la vida dos de los 10 lesionados que se registraron en dicho percance, así lo revelaron fuentes policiacas. Los ahora occisos ya están identificados, seis de ellos son del sexo femenino.

Se pudo saber que entre los difuntos están: Claudia Dayana R., de siete años de edad; Evelyn Isabel R., de 11 años de edad; Gisela R., de 16 años de edad; Daniela Michel V., de 19 años de edad y Yuliana Griselda R., de 33 años de edad, todas ellas perecieron en el lugar del percance vehicular.

En tanto, en un nosocomio de esta capital michoacana fallecieron Diana Paola y Francisco H. Ahora, internados en diferentes sanatorios quedan ocho sobrevivientes, de los cuales no se saben sus generales, pues no fueron proporcionados por los guardianes del orden.

Como este medio de comunicación lo publicó: el choque lo protagonizaron tres vehículos -dos de ellos camionetas-, los cuales acabaron totalmente destrozados. La vialidad fue acordonada y al sitio acudieron diversas corporaciones de auxilio y policiacas para ayudar a los afectados. Mandos policiacos dijeron a esta redacción que se presume que uno de los automotores implicados hizo algún rebase imprudencial con el resultado ya descrito.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México