Aumentarán 125% los asientos de avión de Europa a México

Aumentarán 125% los asientos de avión de Europa a México
MAS DE NACIONALES

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón

Exigen sanción en el PRI por violencia política de género.

Ante más de 30 mil sinaloenses, Claudia Sheinbaum pone en marcha la construcción de nuevo hospital del IMSS en Culiacán
  
JUN
08
2021
Redacción IMNoticias Ciudad de México Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México, dio a conocer que, de acuerdo con información de la Official Airline Guide (OAG), para el próximo periodo vacacional de verano, que comprende los meses de julio y agosto, habrá una oferta de 820 mil 928 asientos de avión programados en rutas de Europa a México, lo que significa un aumento de 457 mil 416 asientos sobre el mismo periodo del 2020, equivalentes a un 125.8 por ciento más.

El titular de la Secretaría de Turismo resaltó que la oferta de asientos programados en aerolíneas europeas con rutas hacia México para el verano 2021 es de 703 mil asientos, 132.7 por ciento más que en el mismo periodo de 2020.

Indicó que las aerolíneas europeas que presentan mayor oferta de asientos son: KLM, con 78 mil 331 y el 11.1 por ciento del total de lugares; y Virgin Atlantic Airways, con 68 mil 997 asientos y 9.8 por ciento del total.

En cuanto a las líneas aéreas mexicanas que vuelan entre países europeos y el nuestro, se prevé una oferta de 117 mil 168 asientos, cifra 75.5 por ciento superior a lo registrado durante el verano del año pasado.

Detalló que la aerolínea nacional Aeroméxico es quien representa esta oferta de 117 mil 168 asientos, cantidad superior en 50 mil 392 lugares, comparado con julio y agosto de 2020.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México