Aún en terapia intensiva, estudiante herido en Tiripetío

Aún en terapia intensiva, estudiante herido en Tiripetío
MAS DE SUCESOS

Arde vehículo sobre la México-Guadalajara

Habitantes de la Colonia Lomas del Salto se reúnen con encargados de obra de la ampliación del libramiento sur

Arde choza de madera en la colonia Jacarandas, Morelia

Se incendia camioneta en la colonia Vista Bella de Morelia

Guardias Nacionales sofocan incendio de góndola en la autopista Siglo XXI
  
JUL
25
2022
Staff IM Noticias Paracho, Mich.
Antonio Aguilar Estrada, originario de esta comunidad de Aranza, en la Meseta Purhépecha, continúa grave y en terapia intensiva en el hospital del ISSSTE de Morelia, su pronóstico, es reservado, según informaron compañeros normalistas.

Con respecto al accidente, el hecho es que se confirmó que, se trató de una caída de la escalera de acceso a un autobús de pasajeros de la línea Purhépechas.

Ello, ocurrió el domingo, cunando un grupo de jóvenes de la Escuela Normal Rural "Vasco de Quiroga", de Tiripetío, se encontraban en la llamada autopista Siglo XXI, repartiendo volantes y pidiendo cooperación a los automovilistas, a lo que le llaman "boteo".

Esto, a la altura del kilómetro 24 de la mencionada vía, del tramo Morelia-Pátzcuaro; Antonio había solicitado cooperación a los pasajeros del autobús y cuando bajaba las escaleras de la puerta, la unidad se puso en movimiento y el joven cayó al acotamiento, sufriendo fuertes golpes.

Antonio Aguilar, de nuevo ingreso en la Normal de Tiripetío, permanece grave, según dijeron familiares y compañeros; en tanto, se han registrado diversas actividades, en protesta por esta acción, como la quema de un autobús de dicha línea y bloqueos carreteros.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México