Aún existen grupos civiles organizados, reconoce Cienfuegos

Aún existen grupos civiles organizados, reconoce Cienfuegos
MAS DE SEGURIDAD

FGR asegura más de 14 mil litros de huachicol, en Arteaga

Roban motores y misceláneos de vagones del tren, en La Piedad

A mano armada roban vehículos nuevos de camiones nodrizas, en Copándaro

Asegura SSP a 4 personas en posesión de armas de fuego en Buenavista

Refuerza SSP operatividad en Carapan; detenidas 2 personas, una de ellas presuntamente vinculada a un grupo criminal
  
FEB
11
2016
Julio César Maycotte Morelia, Mich. El Titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, reconoció que en Michoacán aún existen grupos civiles organizados, a los que invitó a apoyar la iniciativa de las autoridades para recuperar la seguridad lo más pronto posible.

El funcionario federal, aprovechó para hacer un reconocimiento al gobierno de Silvano Aureoles "por el esfuerzo y determinación que hoy vemos se está llevando acabo aquí en el estado", pues considero que las acciones realizadas acercan al Estado de Derecho.

"Hoy podemos caminar juntos apoyándonos mutuamente para que la seguridad en el estado siga en ascenso", recalcó.

Al referirse a las autodefensas, precisó que a su extinción es un compromiso con el Gobernador garantizar la seguridad y "quitar el pretexto de que hay que armarse para darse la propia seguridad, cuando es responsabilidad de las autoridades".

Rechazo que hay convocado a alguno de los líderes de estos grupos civiles armados a dejar las armas, pero no descartó que el llamado pueda ser más adelante.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México