Aún puedes inscribirte a escuelas de nivel medio superior: SEE

Aún puedes inscribirte a escuelas de nivel medio superior: SEE
MAS DE EDUCACION

Programa Data llegará a casi 15 mil estudiantes de Uruapan

Arranca registro de Beca Rita Cetina para primaria

Cuarta República ya tiene consejo editorial para elegir sus próximas publicaciones

Este lunes inicia el registro para la Beca Rita Cetina en primaria: Gabriela Molina

Nuevo libro escrito en laUNAM Morelia, referente global en astronomía
  
JUL
21
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. ¿Terminaste la secundaria y quieres estudiar la prepa? Puedes hacerlo en más de 20 instituciones públicas con presencia en los 113 municipios del estado. ¡No te pierdas la oportunidad de seguir creciendo y Rífatela estudiando!

La Secretaría de Educación del Estado (SEE) informa que las inscripciones permanecen abiertas hasta agosto en planteles del Colegio de Bachilleres (Cobaem), Centro de Estudios, Científicos y Tecnológicos (Cecytem), Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), entre otros.

Puedes ingresar a la página https://iemsysem.michoacan.gob.mx/oferta-educativa/, para conocer a detalle todas las opciones para continuar con tus estudios de nivel medio superior en instituciones públicas.

"Queremos que todos nuestros jóvenes sigan estudiando al concluir la secundaria y preparatoria; trabajamos de la mano con la directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (Iemsysem), Mariana Sosa Olmeda, para ofrecer más y mejores opciones", señaló la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México