Auto choca contra glorieta del Monumento a la Cultura en Apatzingán

Auto choca contra glorieta del Monumento a la Cultura en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Accidente automovilístico deja una mujer herida en la Morelia-Maravatío

Hallan vehículo desvalijado y calcinado en brecha El Cerrito Itzícuaro-Villas del Pedregal

Ciclista es atropellado por automóvil a un costado del Bosque Cuauhtémoc, en Morelia

Presunto robacarros herido de bala en el Paseo Lázaro Cárdenas de Uruapan

Se registra incendio de auto en la colonia Eréndira, Morelia
  
OCT
30
2024
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich. Un conductor resultó ileso después de que su automóvil chocó contra la glorieta del Monumento a la Cultura en la ciudad de Apatzingán, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El accidente ocurrió hoy miércoles en la Avenida Francisco I. Madero, frente a la Escuela Secundaria Federal Número 2. Según testigos, el conductor, identificado como Mario B., de 37 años de edad, perdió el control del volante tras pasar sobre dos baches.

El vehículo, uno de la marca Honda de color negro, salió proyectado contra el monumento, pero afortunadamente, Mario B. no sufrió lesiones. Los paramédicos de Protección Civil Municipal y el personal de Seguridad Vial Estatal llegaron rápidamente al lugar para auxiliar al automovilista y realizar el peritaje correspondiente.

La causa del accidente se atribuye a las condiciones de la vía pública. Las autoridades municipales deben tomar medidas para mejorar la infraestructura vial y evitar incidentes similares en el futuro, así lo exigieron los vecinos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México