Auto embiste a un caballo y luego es chocado

Auto embiste a un caballo y luego es chocado
MAS DE POLICIACA

Se registran dos percances vehiculares en distintos puntos de Morelia

Taxi cae a canal pluvial en Metrópolis II, Tarímbaro

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros

Vehículo quemado en la México-Guadalajara estaba abandonado
  
MAY
10
2015
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. Un automóvil embistió a un caballo y luego fue chocado por alcance por una camioneta, suceso que dejó dos personas lesionadas, informaron los servicios de emergencias.

El hecho fue alrededor de las 00:30 horas de este domingo, en la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira, en este municipio, frente a la gasolinera Las Garzas.

En ese sitio un Ford, Focus, color gris, con placas PRU-2613 atropelló a un equino y consecutivamente una camioneta Ford, Lobo, color rojo, con matrícula NN-17960 se estrelló por detrás del Focus.

A raíz de lo sucedido los ocupantes del coche quedaron heridos, ellos son María Teresa "Q", de 25 años de edad y Carlos Aaron "O", de 45 años, mismos que fueron atendidos por los paramedicos de la Cruz Roja sin que requirieran ser hospitalizados

En tanto, policías federales se encargaron de realizar el peritaje competente y remolcar las unidades siniestradas al corralón oficial.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México