Auto queda volcado en laguna artificial del fraccionamiento Cañadas del Bosque

Auto queda volcado en laguna artificial del fraccionamiento Cañadas del Bosque
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
ENE
29
2024
Staff IM Noticias Morelia, Mich. Un vehículo cayó a una laguna artificial ubicada en la entrada del fraccionamiento Cañadas del Bosque, en los límites de Morelia con el municipio de Charo, indicaron autoridades policiales, las cuales agregaron que no hubo lesionados.

El accidente se registró en la mañana de este lunes a un costado de la carretera que conduce de la capital michoacana hacia las instalaciones del Recinto Ferial, así como del Hospital IMSS Charo.

Trascendió que el citado vehículo, de la marca Chevrolet, salía del citado asentamiento, pero al parecer en determinado momento su conductor perdió el control del volante, entonces cayó al agua y terminó volcado.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, después acudieron unos patrulleros municipales quienes realizaron el peritaje correspondiente y pidieron una grúa, la cual retiró la unidad siniestrada y la llevó a un corralón.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México