Auto termina destrozado tras choque por alcance en la Siglo XXI

Auto termina destrozado tras choque por alcance en la Siglo XXI
MAS DE SUCESOS

Vuelca tráiler en el entronque Pátzcuaro-Cuitzeo/Guadalajara-México

Arde camión pipa en el entronque México-Guadalajara/Cuitzeo-Copándaro

Se registra accidente de autobús en la México-Guadalajara

Voraz incendio arrasa con humilde vivienda en la colonia La Cedrera

Tres heridos tras aparatoso choque de auto y moto en la Quiroga – Zacapu
  
SEP
04
2024
Staff IMNoticias Taretan, Mich. Un vehículo particular acabó destrozado en un predio a un costado de la autopista Siglo XXI, luego de que aparentemente fuera impactado por alcance por un camión de carga que se retiró del sitio, según informaron las autoridades.

El aparatoso accidente tuvo lugar en las inmediaciones del kilómetro 121 del tramo Taretan – Santa Casilda, donde algunos automovilistas observaron severamente dañado un coche Volkswagen Gol de color rojo, con placas PPV-160-P y lo reportaron al personal de la caseta.

De forma inmediata se movilizaron los Bomberos de Rescate I.A.P., quienes ubicaron el área al conductor Leo Dan G., de 35 años de edad y tras revisarlo determinaron que no requería traslado hospitalario.

Por lo anterior, oficiales de la Guardia Nacional de la División en Carreteras e Instalaciones se presentaron el sitio y realizaron el estudio técnico del percance para que la autoridad competente determine responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México