Autodefensas continúan avanzando en Uruapan

Autodefensas continúan avanzando en Uruapan
MAS DE MUNICIPIOS

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan
  
FEB
28
2014
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich.
La mañana de este viernes un aproximado de 400 Policías Comunitarios arribaron a la colonia de Tejerías en esta ciudad de Uruapan a bordo de al menos 80 camionetas balizadas con las ya conocidas leyendas de los Autodefensas.

Tal como lo habían anunciado los voceros del CAM en días pasados, de momento no está en su estrategia el arribo a la capital de Estado, sin embargo uno de sus objetivos es apoderarse en estos días de la totalidad de esta localidad aguacatera.

Por lo que será más tarde cuando se conozca que tanto se avance en la jornada de hoy, mientras tanto una parte de los Comunitarios permanecen en un puesto de revisión a la altura de Pemex resguardados por patrullas de la Policía Federal mientras que otro realiza patrullajes en la zona de hospitales.

En momentos más información...


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México