Autodefensas declaran a Apatzingán libre de cuotas

Autodefensas declaran a  Apatzingán libre de cuotas
MAS DE MUNICIPIOS

Conmemora Quiroga el Día de la Bandera, Alma Mireya González llama a la unidad y la paz

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana
  
FEB
12
2014
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
A través de mantas que colocaron en todos los puntos de acceso a esta ciudad, los grupos de autodefensa declararon a Apatzingán "Libre de cuotas, extorsiones y secuestros".

Los miembros del Consejo de Autodefensa de Michoacán que se encuentran en esta cabecera municipal desde el sábado pasado, junto con guardias rurales, fueron los encargados de colgar los mensajes, en los que se podía leer: "Apatzingán de la Constitución de 1814, el día 8 ce febrero quedó libre de cuotas, extorsiones y secuestros, gracias a la presencia de las autodefensas, fuerzas federales y ciudadanía en general".

La acción de las autodefensas de Apatzingán atrajo la atención de la ciudadanía que desde sus vehículos o a pie, se detuvo para observar el comunicado de los integrantes del CAM.

Tras colgar los rótulos, los autodefensas y los rurales se retiraron en sus automotores, varios de ellos aún con la leyenda "Autodefensa Ciudadana".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México