Autofensas arriban a Artega

Autofensas arriban a Artega
MAS DE MUNICIPIOS

Conmemora Quiroga el Día de la Bandera, Alma Mireya González llama a la unidad y la paz

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana
  
ABR
22
2014
Redacción IM Noticias Provenientes de Nueva Italia, autodefensas lograron ingresar la tarde de este martes a Arteaga.

Alrededor de las 14:30 horas las autodefensas, acompañadas por el Ejército y la Policía Federal entraron al municipio.

Estanislao Beltrán había anunciado por la mañana que perfilaban entrar a a los municipios de Arteaga y Tumbiscatío para buscar criminales.

Beltrán agregó que buscarán cerrarle el paso de manera definitiva a Servando Gómez Martínez "La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios.

Más tarde, el comisinado Alfredo Castillo Cervantes había anunciado que las fuerzas federales ingresaron a Arteaga y Tumbiscatío, en busca de criminales y de gente que se ostente como guardias de autodefensa sin serlo, en pocas palabras, insinuó la limpieza en estos municipios.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México