NOTICIAS  >  ROJA
Automóvil embiste y priva de la vida a un peatón

Automóvil embiste y priva de la vida a un peatón
MAS DE ROJA

Criminales atacan a balazos a pareja, en la Generalísimo Morelos de Zamora

Muere motociclista tras accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia

Los dos baleados cerca de la colonia moreliana El Parián habrían estado en un palenque clandestino

Hombre es asesinado a balazos en la colonia El Calvario, Pátzcuaro

Hombre fallece tras accidente automovilístico en la avenida Madero Oriente de Morelia
  
JUN
27
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un veloz automóvil que luego se dio a la fuga embistió y privó de la existencia a un transeúnte, en los momentos en que la víctima se dirigía a su vivienda, trascendió en la cobertura noticiosa.

El acontecimiento fue durante la noche del domingo pasado, en la carretera Santiago Undameo-Atécuaro, entre las rancherías Santa Rosalía y Pueblo Viejo, pertenecientes a este municipio de Morelia.

En la labor periodística se supo que el ahora occiso fue reconocido por sus seres queridos como Isidro "V", de 50 años de edad, cuya humanidad quedó tendida sobre la cinta asfáltica. Los oficiales de Seguridad Pública resguardaron la zona y las autoridades ministeriales emprendieron las actuaciones de ley.

Con relación al tema, el encargado del orden dijo que en la vialidad antes mencionada hace falta un reductor de velocidad, pues los coches transitan "como alma que lleva el diablo" y narró que esto ya lo han solicitado a las autoridades municipales, pero añadió que la respuesta de éstas ha sido nula.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México