Automovilista queda herido tras choque-volcadura en el periférico de Morelia

Automovilista queda herido tras choque-volcadura en el periférico de Morelia
MAS DE POLICIACA

Camioneta vuelca en la Siglo XXI; hay un herido

Automovilista en reversa provoca choque múltiple la colonia Tres Puentes

Aseguran tráiler baleado y abandonado en el Libramiento Sur de Zamora

Arde transformador de la CFE en Calzada La Huerta, Morelia

Vuelca auto en la Molino de Parras; hay un herido y una camioneta de la FGE afectada
  
DIC
19
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Varias contusiones sufrió el conductor de un auto compacto al momento de que dicha unidad volcó tras chocar contra un objeto fijo, esto sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Lago 1.

Según fuentes de rescate, el accidente ocurrió la noche de este miércoles, cerca del Motel Caribe y en las inmediaciones de la Macroplaza Estadio.

La unidad siniestrada es de la marca Nissan Sentra, color gris oscuro, con matrícula 402NFH, la cual era manejada por Josué, de 37 años de edad, quien quedó lesionado.

Otros automovilistas vieron el percance y solicitaron una ambulancia. Rápidamente acudieron unos paramédicos, mismos que canalizaron al paciente a un hospital para su adecuada valoración médica.

En la escena se presentaron los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al departamento de Peritos, quienes hicieron el correspondiente estudio técnico de los hechos y al final una grúa llevó el coche dañado a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México