NOTICIAS  >  ROJA
Automovilista se estrella contra puente

Automovilista se estrella contra puente
MAS DE ROJA

Empistolado muere tras enfrentamiento con Policía Municipal en Tanhuato

Muere hombre electrocutado mientras realizaba labores en un árbol de tamarindo en Múgica

Peatón es ultimado a tiros en la colonia Revolución de Jacona

Hombre en situación de calle es hallado muerto en la colonia Lomas de La Aldea

Hombre muere al chocar por alcance su camioneta en el Libramiento Sur de Jacona
  
FEB
26
2012

Un automovilista resultó herido cuando la camioneta en la que viajaba se estrelló contra las bases de un puente vehicular, después de que un tráiler se le atravesó.
El accidente fue cerca de las 22:30 horas del sábado pasado, en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la desviación del poblado de El Correo, perteneciente a este municipio, donde una camioneta Chevrolet, S10, color rojo, con placas de circulación MW61667, se proyectó contra un puente y quedó completamente destruida.
A consecuencia del incidente, dentro de la Chevrolet el conductor quedó herido; persona que fue atendida por paramédicos de Protección Civil Estatal que la trasladaron al Hospital Civil de la ciudad de Morelia, donde su estado de salud se reportó como estable.
Cabe mencionar, que hasta el momento se desconoce el nombre del herido, ya que los socorristas lo canalizaron rápidamente a que recibiera atención médica.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México