Autopista Maravatío-Zitácuaro quedará lista en 2026: Bedolla

Autopista Maravatío-Zitácuaro quedará lista en 2026: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Inaugura Bedolla Telebachillerato en fraccionamiento Arco San Antonio en Morelia

Con canchas de fútbol 7 y entrega de juguetes celebra Bedolla a niñas y niños

Garantizado el abasto de limón michoacano a todo el país: Torres Piña

Anuncia Bedolla instalación de campus Zacapu de la UMSNH

Gladyz Butanda y empresarios supervisan estaciones del teleférico de Uruapan
  
MAR
23
2025
Redaccion IMNoticias El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que el próximo año quedará concluida la construcción de la autopista tipo A2 libre de peaje Maravatío-Zitácuaro, obra que comprende 72.3 kilómetros de modernización carretera.

El mandatario estatal recorrió esta infraestructura que presenta un avance significativo del 100 por ciento en el tramo Maravatío-Irimbo; 44 por ciento del tramo Irimbo-Tuxpan y 16 por ciento de Tuxpan-Zitácuaro.

Esta infraestructura forma parte del desdoblamiento de la concesión federal Maravatío-Zapotlanejo y conectará a las ciudades de Maravatío, Irimbo, Tuxpan y Zitácuaro, beneficiando a casi un millón de usuarios y sector productivo de la región Oriente.

El gobernador agregó que la obra incluye la construcción de libramientos en Maravatío, Irimbo y Tuxpan.

Recalcó que con la nueva autopista tipo A2 aumentará la seguridad vial de los usuarios al disminuirse el número de accidentes y los tiempos de traslado de 90 a 50 minutos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México