Autoridades gestionan permanentemente recursos para educación

Autoridades gestionan permanentemente recursos para educación
MAS DE EDUCACION

Avanza al 41 % cobertura de asambleas de la Beca Gertrudis Bocanegra en Michoacán: Iemsysem

La Luna, Saturno y más de 4000 personas presentes en la Noche de las Estrellas 2025 en Morelia

Con escucha y diálogo, llega Jalo a Estudiar, Jalo por la Paz al Bajío: Gabriela Molina

Beca Gertrudis Bocanegra abatirá la deserción; apoyará a más de 98 mil universitarios en Michoacán

Se reprograman convocatorias del concurso docente de la UPN: Iemsysem
  
AGO
30
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, reiteró que la administración estatal realiza de forma permanente gestiones ante la federación para cumplir con los compromisos económicos del sector educativo, resaltando que "los sueldos y prestaciones están garantizados hasta fin de año".

Es importante destacar que el miércoles 29 de agosto, el secretario acompañó al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, a una reunión con el secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán para gestionar los recursos económicos necesarios para el sector educativo de Michoacán.

Al respecto, Alberto Frutis informó que ha habido retrasos porque a nivel federal inició un periodo de cierre de la administración, pero hay disposición para atender las demandas económicas de los trabajadores.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México