NOTICIAS  >  ROJA
Autoridades invitan a ciudadanos a ayudar con identificación de cadáver localizado el fin de semana en el Balsas

Autoridades invitan a ciudadanos a ayudar con identificación de cadáver localizado el fin de semana en el Balsas
MAS DE ROJA

A balazos matan a joven durante la fiesta patronal de San Juan Evangelista, en Uruapan

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto

Muere adulto mayor en la vía pública de Chupio

Joven muere calcinado durante incendio de una casa, en Zamora

Adulta mayor fallece al interior de un negocio de comida en Morelia
  
AGO
12
2021
Redacción IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia invitan a la ciudadanía a colaborar con información que pueda ayudar a identificar a un hombre que el pasado sábado fue localizado muerto con heridas de arma blanca en las instalaciones de la Armada de México ubicada en el Río Balsas.
Se reportó que el difunto vestí ropa de trabajo tipo empresarial aparentemente de un negocio contratista que trabaja para la Termoeléctrica de Petacalco.
El hecho es investigado, pero no se tienen reportes de una persona con esas características desaparecidas ni en Michoacán ni Guerrero, por lo cual se solicitó la ayuda al público con el objetivo de identificar al difunto y así poder tener más información para poder esclarecer el caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México