NOTICIAS  >  ROJA
Autoridades repelen agresión y abaten a un pistolero en Parácuaro

Autoridades repelen agresión y abaten a un pistolero en Parácuaro
MAS DE ROJA

Mueren dos presuntos sicarios del CJNG en enfrentamiento con fuerzas federales en Aguililla

Identifican a uno de los dos asesinados en la colonia El Potrero, municipio de Pátzcuaro

Brutal choque entre tráiler y camioneta jitomatera en Yurécuaro; hay un fallecido

Fatal choque en la autopista Siglo XXI, deja dos personas sin vida y otra lesionada

Asesinan a balazos a un hombre en La Ruana
  
JUN
18
2025
Redaccion IMNoticias Parácuaro, Mich. Mientras realizaban recorridos de vigilancia en Parácuaro, oficiales del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Guardia Civil fueron atacados a balazos por un grupo de la delincuencia organizada, por lo que a repeler el atentado fue abatido uno de los hostiles, mientras que sus cómplices corrieron hacia el cerro y huyeron.

Fue durante la tarde de este miércoles, cuando los policías y castrenses se encontraban en una zona cerril entre las localidades de Zorumutal y Los Bancos, donde visualizaron aproximadamente 8 sujetos armados, quienes al notar la presencia de los uniformados abrieron fuego en su contra.

De inmediato las fuerzas del orden se desplegaron y contestaron el fuego enemigo, momento en que al verse superados, los delincuentes optaron por huir corriendo, sin embargo, en el sitio de la refriega quedó muerto uno de los atacantes.

Los militares y policías establecieron un perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Justicia para que se realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Del criminal abatido se ignora su identidad, se trata de un sujeto que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra, chaleco y botas tácticas de color café, mismo que potaba un fusil AK-47, con dos cargadores abastecidos.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México