Autoriza cabildo de Pátzcuaro licencias para el cambio de uso de suelo

Autoriza cabildo de Pátzcuaro licencias para el cambio de uso de suelo
MAS DE MUNICIPIOS

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan

Encabeza Julio César Conejo Alejos jornada de fomento a la lectura en Morelos
  
MAR
31
2016
Redacción IM Noticias Pátzcuaro, Mich. Los integrantes del Honorable Cabildo aprobaron cinco licencias para cambios de uso de suelo, rechazaron dos solicitudes y enviaron a mesa de análisis otras dos que serán revisadas la viabilidad por los regidores.

En sesión ordinaria celebrada en Palacio Municipal los integrantes de Cabildo del Ayuntamiento de Pátzcuaro, aprobaron a favor de Estela Padilla la licencia para cambio de uso de suelo comercial en el domicilio Álvaro Obregón número 42 del Centro Histórico.

Asimismo, aprobaron a favor de Juana Magaña Mendoza la licencia para cambio de uso de suelo mixto -habitacional y comercial- en la calle Tangara número 9 del Centro Histórico. Además, aprobaron a solicitud de Miguel Alba licencia para uso de suelo comercial, en modalidad de local comercial y bodega, el cual se ubica en la calle Benigno Serrato número 159 de la colonia El Cristo.

En este mismo sentido el Cabildo aprobó también la licencia para cambio de uso de suelo, pero específicamente para la instalación de un taller de herrería y ensambles metálicos, a favor de "mulco construcciones especializadas" S.A., de C.V., representada por su administrador Iván Acosta Leal.

De igual forma, el Cabildo avaló 5 licencias para el cambio de uso de suelo en la modalidad de locales comerciales a favor de la ciudadana Soledad Bárbara Calderón Yáñez, sobre predio ubicado en libramiento Ignacio Zaragoza.

Son 2 las solicitudes en el que fueron rechazados los cambios para uso de suelo e instalación de un Centro Crematorio presentado por María Teresa Sepúlveda Daza, así como la presentada por Sabino Aguilar Ramos quien solicitó licencia para construir un desarrollo habitacional.

Finalmente, las 2 solicitudes que fueron enviadas a mesas de análisis instaladas por los propios regidores es la presentada por Victoria Rodríguez Salvador para instalar una guardería en el municipio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México