Avance de reformas reducirá costos de servicios: Víctor Silva

Avance de reformas reducirá costos de servicios: Víctor Silva
MAS DE POLITICA

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia

Instala el IEM los Observatorios Ciudadanos de La Piedad e Indaparapeo
  
NOV
30
2015
Redacción IM Noticias México, DF.
El diputado coordinador de los diputados federales priistas de Michoacán Víctor Silva Tejeda informó que una adecuada combinación entre la reforma financiera y la de telecomunicaciones dará como resultado una disminución más acelerada en el costo de los créditos que adquieren los mexicanos.

"La reforma financiera traerá más usuarios al sistema, mientras que la de telecomunicaciones aportará innovaciones tecnológicas, elemento clave para facilitar y abaratar el acceso a los servicios financieros" Declaró Víctor Silva Tejeda.

Según los resultados preliminares de la Encuesta Nacional de Educación Financiera: El número de adultos formales, con cuenta de ahorro en el país, pasó de 35.5% en 2012, a 44% en 2015 mientras que los adultos con crédito formal, pasaron de 19.3 millones en 2012 a 22.1 millones este año.

La educación financiera permite que las familias utilicen los productos de este tipo que tienen a su disposición para mejorar su calidad de vida.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México