Avanza construcción del cuartel regional en LC

Avanza construcción del cuartel regional en LC
MAS DE SEGURIDAD

Un detenido tras agresión registrada en Vista Hermosa: SSP

Detenido objetivo prioritario en Zamora; por homicidio y secuestro agravado: SSP

SSP detiene a hombre que viajaba con más de 660 mil pesos

Nuevo cuartel de la Guardia Nacional refuerza seguridad en Tarímbaro y la ribera del Cuitzeo

Mientras atendían reporte de camioneta calcinada, lanzan explosivo contra policías en Chandio
  
MAY
27
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, supervisó el avance de la obra del cuartel regional Lázaro Cárdenas, que será el más grande de los 10 complejos proyectados en el programa Blindaje Michoacán.

La obra comenzó en noviembre de 2017 y registra un avance del 60 por ciento.

Este complejo permitirá brindar las condiciones de seguridad en la región Costa con la rápida operación de alrededor de 500 elementos que podrá albergar este cuartel.

El titular de la SSP externó que gracias al trabajo coordinado entre instituciones, en poco tiempo podrá inaugurarse este complejo y así contar con una mayor capacidad de respuesta para la atención de los municipios de Arteaga, Tumbiscatío, La Huacana y Lázaro Cárdenas.

Con la puesta en marcha de esta unidad, la SSP contará con la operación efectiva de seis cuarteles de la Policía Michoacán y así continuar en la estrategia para brindar herramientas y un lugar digno de trabajo al personal policial, así como de la operación tecnológica y operativa de la institución para el combate a la delincuencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México