Avanza la formación inicial de policías en municipios

Avanza la formación inicial de policías en municipios
MAS DE SEGURIDAD

Otro incidente con pirotecnia, ahora en el Centro de Yurécuaro

SSP desactiva 12 artefactos explosivos y desmantela campamento ilícito en Buenavista

En 2025, SSP ha recuperado más de 3 mil 400 vehículos

Vecinos del Fraccionamiento Altamira, reportan tiroteo en vísperas de Navidad

Recuperadas 11 motocicletas robadas en Jacona: SSP
  
OCT
15
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de fortalecer las herramientas de análisis para el desarrollo de la función policial, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), da seguimiento al curso de Formación Inicial Equivalente para Policía Preventivo Estatal en las sedes Zacapu, Tacámbaro y Jiquilpan.

J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, dijo que actualmente participan en el curso de formación inicial equivalente 74 elementos de la Policía Michoacán, lo anterior en apego a la norma que marca el Programa Rector de Profesionalización, así como el respeto y protección al marco legal de actuación vigente, que garantice no sólo el cumplimiento eficiente de la labor policial y el apego a las funciones que contempla el sistema de justicia penal, sino también a la protección y respeto de los derechos de la ciudadanía.

"El IEESSPP continuará con la capacitación y profesionalización de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley con el objetivo de cumplir la meta de tener a toda la Policía Michoacán como la mejor del país, cumpliendo con la instrucción del Gobernador Silviano Aureoles Conejo", dijo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México