Avanza la restauración de las cocinas tradicionales del lago de Zirahuén

Avanza la restauración de las cocinas tradicionales del lago de Zirahuén
MAS DE TURISMO

Catrina Monarca de la Sectur enamora al turismo europeo en la Fitur 2026

Confirma Sectur a Michoacán en la edición 2026 de la carrera Panamericana

Carnitas michoacanas conquistan el paladar de Europa y del mundo en la Fitur: Sectur

Sectur fortalece el turismo comunitario en 6 municipios de la entidad

Sectur devela busto de Morelos en la Embajada de México en España
  
NOV
21
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaria de Turimo (Sectur) estatal trabaja en la restauración de las cocinas tradicionales del lago de Zirahuén.

La titular de la Sectur estatal, Claudia Chávez López, destacó que con una inversión tripartita de 10 millones de pesos se realiza esta obra, que beneficiará a 600 habitantes del municipio de Salvador Escalante.

La titular de la política turística del estado detalló que la obra de restauración de las cocinas tradicionales del lago de Zirahuén es de 2 mil 268 metros cuadrados, generando un estimado de 150 empleos directos, indirectos y temporales.

Finalmente, Chávez López, mencionó que se restauran 10 cocinas y un módulo sanitario, lo cuales tienen un avance del 40 por ciento.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México