Avanza sin contratiempos el proceso electoral en Michoacán: GCM

Avanza sin contratiempos el proceso electoral en Michoacán: GCM
MAS DE GOBIERNO

Impulsa Gladyz Butanda preservación de parques ecoturísticos

Bedolla transforma el Valle de Zamora; inaugura 3 colectores para sanear el 100 % del agua

Con inversión de 30 mdp, familias de Jacona estrenan Parque Ecológico en presa La Luz: Bedolla

El gobierno abandonó a las familias y hoy esa irresponsabilidad se paga con vidas: Carlos Quintana

Más de mil 780 máquinas pesadas trabajan diariamente en 600 obras en el estado: Rogelio Zarazúa
  
FEB
28
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo encabezó esta mañana la reunión del Grupo de Coordinación Michoacán con representantes de los organismos electorales en el estado, donde se informó que han transcurrido en normalidad y sin contratiempos las diferentes etapas del proceso electoral.

En el marco de este encuentro, se realizó un intercambio de información para actualizar los avances del proceso electoral y se revisaron acciones estratégicas orientadas a brindar seguridad al personal e instalaciones de los institutos electorales.

Conforme a los lineamientos legales establecidos, se dio a conocer que en su momento el resguardo y custodia de los documentos oficiales estará a cargo del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Tanto el Gobernador como las autoridades estatales, federales y electorales que integran este grupo de trabajo, aseguraron que se mantendrá la coordinación y comunicación para garantizar campañas y comicios pacíficos.

Asistieron a esta reunión el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; los comandantes de la 21 Zona Militar, general Gerardo Mérida Sánchez y de la 43 Zona Militar, general Ricardo Trevilla Trejo.

Así como el delegado de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Saldaña Villaseñor; la representante del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Sandra Nayeli Rangel Jiménez; por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), David Arroyo Delgado; el coordinador de la Policía Federal en Michoacán, Rafael Abundiz Núñez; el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, entre otras autoridades.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México