Avizoran crisis financiera ante devaluación del peso

Avizoran crisis financiera ante devaluación del peso
MAS DE ECONOMIA

Carnitas de Michoacán, certificación que protege, da valor y abre mercados: Sedeco

Michoacán avanza con el Parque Industrial Bajío, detonará más de 27 mil empleos: Sedeco

Carnitas, un regalo de Michoacán para México y el mundo: Sedeco

Inversión en el Parque Bajío se traducirá en vivienda, servicios y crecimiento urbano: Sedeco

Certificación de carnitas de Michoacán, oportunidad para productores: Sedeco
  
DIC
13
2014
Redacción IM Noticias México, DF. Con el tipo de cambio peso-dólar ante una devaluación de casi el 8% a decir de expertos de la UNAM, estaríamos ante el retorno de una crisis financiera en la economía mexicana, escuchemos al Dr. David lozano de la Facultad de economía de la UNAM. Como en 1995, se avizora el retorno de una "crisis financiera" en la economía mexicana, observan investigadores de la Facultad de Economía de la UNAM.

"El problema no es nada más si sube el tipo de cambio o no, sino que el gobierno mexicano no ha hecho absolutamente nada con respecto al crecimiento económico del país, lo que ha provocado que no podamos sortear los precios del petróleo y los propios efectos del actual tipo de cambio.

La devaluación que hoy tenemos es casi del 8%. En términos justos --alertan los expertos de la UNAM-- es una devaluación en forma, aunque o el gobierno quiera ocultar lo al llamarlo un deslizamiento, agregó.

Con información de Noticias MVS

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México