Ayuntamiento continúa con la limpieza de mercados

Ayuntamiento continúa con la limpieza de mercados
MAS DE AYUNTAMIENTO

Establece Yankel Benítez ruta de atención con vecinos de Unión Ejidal Isaac Arriaga

Ayuntamiento de Morelia abre las puertas a la participación de la y los niños

Policía Morelia detiene a sospechoso de provocar incendio en parroquia de la colonia Felicitas del Río

Yankel Benítez escucha a vecinos y recorre colonia Cruz del Barreno

Reitera Alfonso Martínez, ante autoridades federales: urge fortalecer policías municipales y fiscalía
  
ENE
25
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En beneficio de miles de comerciantes y clientes de los mercados municipales y los espacios conocidos como "Tu Plaza", la administración que dirige Wilfrido Lázaro Medina continúa con el programa de lavados y mantenimientos generales de estos puntos de venta, siendo el turno del Mercado Benito Juárez (Auditorio).

Durante la primera actividad del 2015, las actividades implementadas por la Secretaría de Servicios Públicos comenzaron en el exterior y alrededores de los Mercados Revolución y Nicolás Bravo (Santo Niño), así como en la Plaza San Juan.

El propósito de estas acciones es mantener en condiciones adecuadas los espacios comerciales de Morelia y asegurar a vendedores y clientes que realizan sus compras, que las instalaciones y productos cuentan con la limpieza y mantenimientos necesarios; por ello el Ayuntamiento establece acciones permanentes de fumigación, desazolve y cursos de capacitación e higiene a locatarios.

Con la participación de las Direcciones de Mercados y Comercio en Vía Pública, Aseo y Parques y Jardines, en los próximos días también se programaron los lavados con hidropipa, agua dura no apta para consumo y jabón, en los Mercados Independencia (27 de Enero, 18:00 horas), Vasco de Quiroga (día 28 del presente mes, 19:00 horas) y el estacionamiento de Capuchinas (30 de Enero, 20:00 horas).

Además de los lavados que se programan para cubrir los exteriores e inmediaciones de los mercados, en algunos casos incluyen paredes, cortinas, arquería, cantera y áreas de estacionamiento. Para lo anterior se dispone de una hidropipa con cerca de 7 mil litros de agua dura no apta para consumo, en los espacios de menor tamaño, mientras que en los más grandes se requiere de una pipa con 20 mil litros de agua, como en los Mercados Independencia y Revolución.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México