Ayuntamiento de Los Reyes entrega aparatos auditivos, optométricos y funcionales a personas vulnerables

Ayuntamiento de Los Reyes entrega aparatos auditivos, optométricos y funcionales a personas vulnerables
MAS DE MUNICIPIOS

Cherán honra a su caído: bloqueos por duelo y defensa comunitaria

Alma Mireya González participa en tradicional peregrinación a caballo

Con capacitación en Morelos da seguimiento al convenio firmado con Sí Financia

Acompaña Alma Mireya González el cierre de ciclo en el Colegio Don Vasco

Firma Ayuntamiento de Morelos convenio con Sí Financia: Julio César Conejo Alejos
  
ABR
08
2025
Redaccion IMNoticias Los Reyes, Mich. Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población de Los Reyes, el presidente municipal, Humberto Jiménez Solís, encabezó la entrega de aparatos auditivos, optométricos y funcionales.

En el evento estuvieron la presidenta honorífica del DIF, Evangelina Solís, y la licenciada Liliana Jiménez quienes jugaron un papel clave en la gestión, en coordinación con el DIF estatal, ante el Gobierno Estatal que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla.

Con esta jornada de entrega de aparatos, sostuvo el alcalde se busca mejorar la calidad de vida de las personas beneficiadas y promover la inclusión social de personas con discapacidad y atender las necesidades más apremiantes.

Con la entrega de aparatos auditivos, optométricos y funcionales se beneficia a cientos de familias del municipio y se apuesta por la inclusión social que es prioridad en la agenda del Ayuntamiento, y mediante distintas acciones se busca garantizar que todos los ciudadanos tengan acceso a los servicios y oportunidades que necesitan para vivir una vida digna.

El presidente municipal, Humberto Jiménez Solís, destacó la importancia de trabajar juntos para apoyar a los grupos vulnerables y promover su bienestar.

La entrega de aparatos auditivos, optométricos y funcionales es un ejemplo de cómo la colaboración entre el gobierno municipal, estatal y la sociedad puede hacer una diferencia en la vida de las personas.

La presidenta honorífica del DIF, Evangelina Solís, agradeció a todos los que hicieron posible esta gestión y destacó la importancia de seguir trabajando juntos para apoyar a los grupos vulnerables. Liliana Jiménez también destacó la importancia de la inclusión social y la necesidad de seguir trabajando para garantizar que todos los ciudadanos tengan acceso a los servicios y oportunidades que necesitan.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México