Ayuntamiento de Morelia anuncia prueba piloto en vialidades para mejorar tránsito vehicular

Ayuntamiento de Morelia anuncia prueba piloto en vialidades para mejorar tránsito vehicular
MAS DE AYUNTAMIENTO

Impulsa Alfonso Martínez, la Comisión Fílmica de Morelia, en la FITUR

Yankel Benítez dialoga y atiende necesidades de vecinos de tenencia Morelos

Permanentes, acciones de poda sanitaria en Morelia

Adolfo Torres anuncia acciones para fortalecer la infraestructura hidráulica y mejorar el abasto del agua

Mejora de caminos rurales, refleja alianza del Ayuntamiento con comunidades: Yankel Benítez
  
DIC
08
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de mejorar el tránsito vehicular en las zonas con mayor conflicto, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público, realizará una prueba piloto en la avenida Guadalupe Victoria y la calle Guillermo Prieto.

Pedro Núñez Aguilar, titular de la referida instancia municipal, explicó que la prueba consiste en establecer un solo sentido en ambas vialidades, a fin de mejorar el flujo de automóviles y reducir los tiempos de traslado entre la zona norte y el centro de la ciudad.

Agregó que esta medida se realizará del 13 al 19 de diciembre y abarcará desde avenida División del Norte (Río Grande) hasta avenida Héroes de Nocupétaro, quedando las calles Guadalupe Victoria en sentido norte-sur y Guillermo Prieto en sentido sur-norte; en el caso de las rutas Crema 1, Crema 2, Guinda 1, Rosa 1, Rosa 2, Rosa 2-B, Camión Ruta 2 y Camión Alberca, modificarán su trayecto temporalmente.

Pedro Núñez destacó que mientras se realicen las pruebas, habrá personal de la Policía Morelia apoyando en el tránsito de vehículos para orientarlos, por lo que llamó a la ciudadanía a atender estas indicaciones ya que el objetivo es mejorar el traslado de automovilistas en la capital.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México