Ayuntamiento de Morelia continúa con la renovación de autoridades auxiliares

Ayuntamiento de Morelia continúa con la renovación de autoridades auxiliares
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alfonso Martínez fortalece programas para capacitar y abrir oportunidades para las mujeres

Yankel Benítez impulsa diálogo en consulta para San Miguel del Monte

Legisladores destacan buenos resultados en Primer Informe de Alfonso Martínez

Morelia, referente nacional en inclusión, desarrollo y atención social: Alfonso Martínez

Morelia avanza en cultura, turismo, economía y buen gobierno
  
OCT
31
2022
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Con la finalidad de cumplir con los objetivos del Gobierno Municipal de trabajar en vinculación cercana a la sociedad moreliana, la Comisión Especial Electoral del municipio autorizó una cuarta fecha de trabajos calendarizados de la Dirección de Auxiliares de la Autoridad Municipal (DAAM), en este caso para renovar 42 Encargaturas del Orden y los auxiliares de la autoridad de los barrios y manzanas del centro histórico.

Con estos trabajos se cerrará el presente año, que si bien tuvo condicionantes para arrancar debido a la pandemia por Covid-19, dichas labores deberán concluir pasada la segunda quincena de diciembre del presente gracias a los esfuerzos realizados desde la Dirección antes citada, perteneciente a la Secretaría del Ayuntamiento.

Es de mencionar que las renovaciones de autoridades auxiliares en Morelia comenzaron en mayo del 2022, y se pudo hacer el cambio de encargados del orden de colonias como: Villas de la Loma; Ampliación Cayetano Andrade; Hacienda Tiníjaro; Las Huertas Country; Vivero Indeco; Prados Verdes; Ejidal Ocolusen; Justo Mendoza.

Posteriormente, en el mes de julio, se renovaron 13 de las 14 tenencias de Morelia, una de ellas se rige por usos y costumbres y se mantiene vigente el auxiliar de la autoridad anterior, por lo que quedaron renovados las y os jefes de tenencia en: Atapaneo, Chiquimitío, Morelos, Cuto de la Esperanza, San Miguel del Monte, Santiago Undameo, Tacícuaro, Jesús del Monte, Tiripetío, Atécuaro, San Nicolás Obispo, Santa María de Guido y Capula.

Asimismo, entre los meses de agosto-septiembre se pudieron renovar autoridades auxiliares en colonias y comunidades como: Francisco J. Múgica, La Aldea, Lomas de La Aldea, José Vasconcelos, La Nueva Aldea III, Pablo G. Casanova, Ciudad Jardín, Trincheras, Cerritos (tenencia de Tacícuaro), La Palma (tenencia de Tacícuaro), Cuanajillo (tenencia de Tacícuaro), San José Itzícuaro (tenencia de Tacícuaro).

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México